CPWR EXTRA
marzo 2020
Desde el escritorio de Chris Trahan Cain, Director ejecutivo

Pasos que deben tomar los empresarios y trabajadores de la industria de la construcción en respuesta al Coronavirus (COVID-19)

Infografía de los CDC sobre los síntomas del coronavirus
A pesar de que la propagación del COVID-19 está teniendo un gran impacto en la economía y en la vida de todas las personas alrededor del mundo, ciertas industrias, como la de la construcción, están siendo muy afectadas.

Centro de Investigación y Capacitación de la Construcción (The Center for Construction Research and Training, CPWR) ha estado trabajando de manera muy estrecha con los Sindicatos de la Construcción de Estados Unidos (North America's Building Trades Unions, NABTU), con nuestros investigadores, gobierno y otros socios de la industria para responder a las preguntas acerca de la propagación de este enfermedad y para proporcionar la información más actualizada en la protección de los trabajadores de la construcción en sus trabajos.  Para que esta sea una información de fácil acceso, hemos desarrollado una pagina de recursos sobre el COVID-19 en www.cpwr.com, que incluye un documento de orientación de una página y actualizamos de manera regular la información, a medida que recibimos las actualizaciones.

Por los momentos, queremos compartir con usted información esencial para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 en la industria de la construcción.

Empresarios de la construcción:
  • Mantener al menos seis pies de distancia entre trabajadores mediante la puesta en marcha el escalonamiento de grupos de trabajo con el fin de evitar la propagación de las gotas.
  • Planificar que el personal que trabaja en las oficinas pueda trabajar desde sus casas.
  • Proporcionar la disponibilidad de jabón y agua corriente en todos los lugares de trabajo para que se puedan lavar las manos con frecuencia. Si no es posible, proporcionar gel desinfectante de manos.
  • Si usted trabaja en lugares de atención médica, capacite a sus trabajadores en la Evaluación de Riesgo de Control de Infecciones (Infection Control Risk Assessment, ICRA). Para información sobre el programa de capacitación de ICRA del CPWR, visite: https://www.cpwr.com/training/infection-control-risk-assessment-icra
  • Limpiar y desinfectar las superficies de mucho contacto en los lugares de trabajo y en las oficinas, tales como los pasamanos, las perillas de las puertas y los inodoros portátiles. Hacerlo bajo los lineamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC): https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/organizations/cleaning- disinfection.html
Trabajadores de la construcción:
  • No vaya a su trabajo si se siente enfermo. No de la mano cuando salude a los otros.
  • Trate de mantenerse a seis pies de distancia de otras personas, tanto en sus lugares de trabajo como en reuniones matutinas, encuentros y sesiones de capacitación.
  • Evite el contacto con personas que estén enfermas.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca si no tiene las manos limpias.
  • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo de papel si tose o estornuda o hágalo con el codo. Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón por al menos 20 segundos, o use un gel desinfectante de manos que contenga entre 60 % y 95 % de alcohol. Debe usar agua y jabón si sus manos lucen visiblemente sucias.
  • Es particularmente importante lavarse las manos luego de ir al baño, antes de comer y luego de toser, estornudar o soplarse la nariz.
Recuerde que las personas mayores a 60 años y aquellas personas con condiciones de salud previas como enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedades pulmonares tienen más riesgos de enfermarse con el COVID-19.

Otros enlaces de nuestros socios del gobierno federal:
Si tiene preguntas o ve que se están tomando medidas que deberíamos conocer, haga clic aquí para que nos envíe un correo electrónico.






newer to use
CPWR
CPWR - The Center for Construction Research and Training, 8484 Georgia Ave. #1000, Silver Spring, MD 20910
Sent by news@cpwr.com in collaboration with
Constant Contact
Try email marketing for free today!